¿Cómo quedó la lista de integración de Juntos en Olavarría?

Por el porcentaje de la interna, el radicalismo podrá sumar a dos de sus precandidatos en la lista encabezada por Bruno Cenizo. Matrella tendrá un lugar más protagónico por la cuestión de género.


Tras los comicios del domingo que determinaron no sólo la victoria de Juntos sino la integración de sus listas internas (el PRO y el radicalismo) se conoció cómo quedará la nómina de candidatos de cara al 14 de noviembre, ya con la unificación del espacio.

 

La foto de los dirigentes en el bunker encabezado por el Intendente vaticinaba un resultado “positivo” para Juntos en su totalidad pero para el radicalismo en particular: es que Vergel y Matrella tendrán lugares competitivos de cara a la elección y tienen chances de ingresar al Concejo Deliberante. Todo dependerá del resultado que tengan en las generales.

 

En concreto, Cenizo y González mantendrán el 1-2 en la lista: Matrella será el tercero (por la Ley de Paridad, dado que el radicalismo encabezó con una mujer) y Mosescu continuará cuarta. En el quinto lugar quedará Carlos “Tano” Coscia, y en el sexto lugar estará Belén Vergel, que ingresa por integración.

 

Tras la confirmación de cómo quedará la lista, Bruno Cenizo en el espacio de Juntos dijo que “no me fío por encuestas, pero la calle nos decía que había aceptación de una gestión municipal y eso fue lo que pesó en la balanza”.

 

Restará determinar qué pasará en el apartado de consejeros escolares, mientras que luego del triunfo de “Dar el Paso” en Senadores provinciales, Alejandro Cellillo encabezará la nómina de Juntos, seguido de Lorena Mandagarán y en tercer lugar integrará la lista Diego Robbiani, del Pro.