ELECCIONES 2021Portada

Robbiani: “En noviembre vamos a meter los tres senadores”

Si bien Juntos ganó en senadores provinciales, perdió la interna con Alejandro Cellillo: dijo que los une “una muy buena relación” y que trabajarán juntos para lograr el objetivo.


El ahora candidato a senador provincial Diego Robbiani expresó sus sensaciones tras corroborar la victoria de Juntos en todos los niveles pero perder su interna contra Alejandro Cellillo, lista que integrará ahora en el tercer lugar.

 

En diálogo con Central de Noticias, dijo que el balance fue “muy bueno, los resultados en Olavarría así lo demuestran. Las urnas han hablado, el ciudadano ha hablado. La campaña fue larga en lo local y en mi caso lo seccional se brindó en la urna y venimos de buena manera y con una buena cara pensando en noviembre”.

 

Si bien “la diferencia fue de pocos puntos” Robbiani aceptó la derrota con Cellillo y destacó que “vamos a trabajar juntos, tengo una muy buena relación con Alejandro”.

 

“En noviembre vamos a meter los tres senadores y entraré en el tercer lugar” recalcó, y anticipó que en estas horas se comunicaría con el ganador “para ponerse a disposición”.

 

 

Finalmente, tuvo palabras de “agradecimiento” con el votante “que nos está reconociendo la gestión que es la base de la política. Para nosotros es muy importante que después de una pandemia nos reconoció mucha cantidad de gente”.

 

Si bien “hoy esta diferencia dentro de tres meses, seis meses es a cero, hay que volver a dar examen” el objetivo es “seguir caminando, trabajando y continuando este proyecto”.