Elecciones en Coopelectric: José Eseverri será candidato a delegado por la Lista Amarilla

El ex intendente y empresario firmó esta mañana en la lista que gestiona la cooperativa de cara a las elecciones del 2 de octubre. 


De cara a las próximas elecciones en Coopelectric del 2 de octubre, el ex Intendente y empresario José Eseverri firmó esta mañana como candidato a delegado por la Lista Amarilla.

 

A pocos días de presentar toda la documentación que permitirá a los espacios cooperativos participar de la delegación, Central de Noticias pudo conocer esta novedad, que pone a disposición un nombre fuerte en materia de gestión municipal como lo fue Eseverri.

 

Más allá de su historia como intendente en el periodo 2007-2015, Eseverri actualmente se desempeña como abogado y empresario de una marca de cerveza local. Recientemente, se los vio al actual mandatario Ezequiel Galli y Eseverri compartiendo una recorrida por la nueva fábrica de “Monos Sabios”.

 

De esta forma, la Lista Amarilla suma atractivos –más allá de su intensificación de trabajo de los últimos meses- de cara a la elección del 2 de octubre, que elegirán a los delegados para determinar las nuevas autoridades de la cooperativa.