¿Aníbal Fernández al gabinete de Alberto Fernández?

En la tarde de este miércoles, tras la masiva presentación de renuncias por parte de funcionarios nacionales, el ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner visitó la Casa Rosada.


El gobierno de Alberto Fernández vive horas decisivas no sólo tras el revés en las PASO del último domingo, sino también a partir de la postura tomada por varios integrantes de su gabinete, quienes pusieron a disposición su renuncia en una medida que también se dio en el Ejecutivo bonaerense.

 

 

Mientras el Presidente debe definir si acepta o no alguna de esas salidas, todo sumó aún más incertidumbre en la tarde de este miércoles a partir del arribo de Aníbal Fernández a la Casa Rosada. Se trata de nada más y nada menos de quien fuera jefe de Gabinete de Ministros entre 2009 y 2011 y en 2015 durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, precisamente la actual vice presidenta.

 

 

Sobre el tenor y el contenido del encuentro no han trascendido mayores detalles ni proclamado voces oficiales, pero las fotos y videos de su arribo no demoraron demasiado en viralizarse a través de las redes sociales, dando lugar a todo tipo de réplicas y menciones.