Quitaron los pasacalles de Juntos

“Recorrimos nuestra ciudad para dejarla tan linda como siempre” dijeron desde Jóvenes Pro al informar que ya iniciaron la tarea. Serán reciclados.


“Recorrimos nuestra ciudad para dejarla tan linda como siempre” informó Jóvenes Pro de Olavarría. Así se dio a conocer que quitaron los pasacalles de Juntos, tanto del oficialismo municipal como de la lista “Dar el Paso”, dispuestos para la campaña electoral para las Primarias y además, se destacó que los llevaron para reciclar.

 

 

“Después de unas lindas y contundentes PASO salimos a sacar los pasacalles de nuestra ciudad. Este año decidimos junto a nuestro intendente Ezequiel Galli llevar los mismos a la planta de tratamiento de GIRO – Gestión Integral de Residuos Olavarría  (Gestión Integral de Residuos Olavarría), para que sean reciclados y no terminen contaminando nuestra ciudad” expusieron desde la agrupación.

 

Comunicaron a su vez que “reafirmamos el compromiso con el cuidado del medioambiente para que así, cada vecino siga disfrutando de la hermosa ciudad que tenemos”.