Un grupo de adolescentes destrozó una cámara de seguridad del Parque Cerrito

El equipo resultó severamente dañado y quedó fuera de servicio. Los adolescentes fueron entregados a sus padres.


En el inicio de la tarde de este miércoles una cámara de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal fue destruido por un grupo de adolescentes que le arrojaron piedras con una honda. El equipo quedó fuera de servicio al resultar dañado el lente. “No sirve más”, detallaron desde el área de Seguridad Municipal a esta portal.

 

 

El caso se registró pocos minutos después de las 15 sobre el Parque Cerrito, el espacio verde ubicado frente al parque Helios Eseverri. La secuencia fue captada por el dispositivo de seguridad, lo que permitió luego que agentes del Comando de Patrullas intercepten a los responsables.

 

No obstante ello, al determinar que se trataba de adolescentes, se convocó a sus padres para entregarlos una vez tomados los recaudos legales. Desde el Ejecutivo local se lamentó el episodio no solo por el hecho en sí, sino también por el perjuicio económico debido al elevado valor de las cámaras (se estima un precio de más de 2 mil dólares) y el perjuicio también desde lo preventivo en materia de seguridad para ese sector de la ciudad.

 

Foto Google