Vuelve el Gato Peters al Teatro Municipal

Se presentará el domingo 24 de octubre a las 20:30. Ya se encuentran a la venta las entradas. 


 

El Teatro Municipal recibe el humor del Gato Peters: un hombre del interior, de pampa, pura llanura. Al que la ciudad una vez lo hizo profesional. Y el camino, los paisajes, lo han llenado de historias.

 

El espectáculo “Cuentero 2021- Rebrote de Humor” se llevará a cabo el domingo 24 de octubre a las 20:30. Ya se encuentran a la venta las entradas. 

 

“Acá me pongo a contar”, suele presentarse el hombre. Y que de eso se trata; de contar siempre contar. Emotivo y ocurrente. “Ya han tenido los políticos, los curas, los militares, quien los nombre y los señale, por las grandes cosas que hacen; ya está su nombre en la historia, los colegios y las calles. Yo cuento de gente simple: los que viven de entrecasa, pedaleando de ida y vuelta, en los pueblos de campaña”.

 

“La gracia del apellido, de autos, talleres y mecánicos, festejo de cumpleaños, diente por diente, romance de camionero, aquellos caramelos, y todas las anécdotas que hemos pasado durante esta pandemia, son algunos de los temas del espectáculo” se indicó.

 

Las entradas generales  tienen un valor de $1300 y la venta se realiza en efectivo. Para los interesados pueden acercarse a la boletería del Teatro, de martes a viernes de 08:00 a 12:00.