Disparos y persecución: Dos hombres fueron retenidos

La secuencia se inició en Merlo al 4300, donde le habrían disparado a un hombre que afortunadamente resultó ileso. Se les inició una causa por abuso de armas.


En la tarde de este jueves dos personas fueron retenidas tras una persecución de varias cuadras del casco urbano local. Se los acusa de haber disparado desde un vehículo en movimiento a un individuo que afortunadamente resultó ileso.

 

Todo se inició en Merlo 4300, desde donde un llamado al servicio de emergencias alertó, precisamente, que desconocidos a bordo de un Volkswagen Vento le habían disparado en momentos en los que se hallaba afuera de su domicilio. Por suerte no fue alcanzado por los proyectiles.

 

 

Lo concreto es que desde el Comando de Patrullas, comisaría Segunda y policía Local se puso en marcha un operativo cerrojo en búsqueda de ese rodado, el cual fue visto e interceptado tras seguirlo por algunas cuadras en General Paz casi avenida Urquiza, donde se concretó además la captura de sus dos ocupantes, de 27 y 34 años.

 

A la par, se requisó el vehículo en el que se movilizaban y se halló un cartucho calibre 22 y vaina servida mismo calibre, elementos que fueron incautados y que ya forman parte de la evidencia de la causa que recayó en la fiscalía en turno, la N° 4 de la doctora María Paula Serrano. Los hechos, en principio, están tipificados como “abuso de arma”.