Más de 7 millones de personas completaron el esquema de vacunación en la Provincia

“Estamos muy cerca de dejar esto atrás y volver a sonreír como el pueblo espera”, dijo el Gobernador. Cómo es el avance por grupos priorizados.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, celebró este jueves que en el territorio bonaerense ya hay 7 millones de personas con el esquema completo de la vacuna contra el coronavirus.

 

“Llegamos a los 7 millones de bonaerenses vacunados con dos dosis, una gran noticia que junto al descenso de casos nos permite acelerar la recuperación que la Provincia necesita”, destacó el mandatario bonaerense en su cuenta de Twitter.

 

Luego, apuntó que “estamos muy cerca de dejar esto atrás y volver a sonreír como el pueblo espera”.

 


En igual sentido se pronunció el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, quien posteó en redes sociales: “Alcanzamos las 7 millones de personas vacunadas con el esquema completo” y destacó “el enorme trabajo de todo el equipo de salud, que a pesar del tiempo, su trabajo, dedicación y compromiso no decae”.

 

 

En ese tono, ayer el exministro de Salud bonaerense y candidato a diputado nacional Daniel Gollan, remarcó que, con esas 7 millones de segundas dosis aplicadas y las 16 semanas consecutivas de baja de casos, “las perspectivas son las mejores”.

 

“Estamos llegando al final de la pandemia y vienen los meses de una fuerte recuperación”, consideró.

 

En tanto, cabe recordar que este miércoles se entregaron casi 500.000 nuevos turnos para segundas dosis y en Olavarría también avanzó de manera importante la aplicación de vacunas.

 

Fuente: Agencia DIB