GéneroPortada

Presencias locales en recorrida de la ministra Estela Díaz por Saladillo y Roque Pérez

Con una importante agenda en los distritos de la Séptima, Hosanna Cazola acompañará a la funcionaria provincial.


Con una larga agenda y recorridas para adherir y presentar programas, la Ministra de las Mujeres de la Provincia, Estela Díaz, visitará Saladillo y Roque Pérez, con presencias olavarrienses en la comitiva.

 

La coordinadora del Ministerio de Mujeres Hosanna Cazola formará parte de la comitiva que recorrerá los dos distritos con una importante agenda: al mediodía, la ministra firmará con el intendente de Saladillo José Luis Salomón la adhesión del municipio al programa “Comunidades sin Violencias”, en la sede de gobierno local. Tras la firma, habrá un encuentro con la prensa.

 

Posteriormente, se realizará una recorrida por el Hogar de Protección Integral y la sala de monitoreo de botones antipánico junto a la Coordinadora de la Unidad de Gestión de Políticas de Género local Viviana Pacce, la subsecretaria de Políticas contra las Violencias por Razones de Género Flavia Delmas, la titular de la Unidad de Coordinación de Políticas Transversales Lidia Fernández y la coordinadora regional Hosanna Cazola.

 

Pero antes, por la mañana, estará en Roque Pérez donde la Ministra dará inicio al Encuentro de Mesas Locales Intersectoriales con la Región Séptima en el Punto Digital, Alem 1215.

 

A las 11 horas, junto al intendente Juan Carlos Gasparini y a la secretaria de Coordinación y Gestión Municipal Graciana Uruslepo se llevará adelante la firma del convenio de “Comunidades sin Violencias” en el Galpón del Ferrocarril en la Calle Berro. La jornada de la Ministra culminará en un Ateneo de Casos Críticos.