Rodríguez Larreta con Ezequiel Galli, para capitalizar el triunfo en las PASO

La línea del Pro en Juntos fue la fuerza más votada en Olavarría. El máximo referente del espacio se mostró con el Intendente en un saludo “de agradecimiento” por el resultado.


En las redes sociales del intendente Ezequiel se publicó este jueves un video en el que se mostró junto con el jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta, máximo referente del Pro a nivel nacional.

 

El mensaje fue grabado este miércoles y es un mensaje “de agradecimiento” para el electorado olavarriense por el resultado del domingo en las Primarias.

 

Larreta buscó así capitalizar el triunfo que ya tenía el rostro de Galli, quien encabezó la campaña local de “La lista de Ezequiel”. Además, el mensaje incluyó un llamado a sostener el voto en noviembre.

 

 

El candidato de Larreta, Diego Santilli, salió ganador en Olavarría en la PASO de Juntos, aunque fue de los pocos municipios de la Séptima en que sucedió de esa manera: en la mayoría de los distritos, y a nivel general en la sección, venció “Dar el Paso” con Facundo Manes a la cabeza.

 

No obstante, “Es Juntos” ganó en la Provincia y Santilli encabezará la lista en las generales de noviembre.

 

 

A su vez, en el plano local, “La lista de Ezequiel” para concejales no sólo resultó ganadora de la interna de Juntos, sino que fue más votada que el cuerpo nacional: la lista que tuvo a Bruno Cenizo en primer lugar logró unos 19.100 votos mientras que la de Santilli consiguió 18.200.

 

El video y el mensaje posicionan y refuerzan los liderazgos de los “armadores” del Pro ganadores en los planos local y provincial.