Un camión que salió de Olavarría desparramó parte de la carga de ladrillos en la Ruta 226

El caso se registró en la tarde del último miércoles en las cercanías de Bolívar. El tránsito se vio interrumpido por varios minutos.


En la tarde del último miércoles un camión que partió desde nuestra ciudad protagonizó un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 226, en las cercanías de Bolívar, donde desparramó gran parte de su carga de ladrillos, lo que dio lugar a un procedimiento preventivo para evitar siniestros y reorganizar la circulación por el sector.

 

De acuerdo con lo que detalló el Diario La Mañana de la vecina ciudad, se trató de un Mercedes Benz que partió desde Olavarría y se dirigía con dirección hacia Santa Rosa, La Pampa.

 

Según se supo, uno de los palet que eran trasladados por el camión se rajó y eso provocó que una buena cantidad de ladrillos se rompieran contra la calzada y quedaran desparramados sobre el suelo en el kilómetro 399.

 

Afortunadamente, el incidente no implicó mayores complicaciones ni consecuencias a otros vehículos y, tras limpiar la cinta asfáltica, todo volvió a la normalidad.

 

Fuente y foto Diario La Mañana de Bolívar