Demarcaron una estrella amarilla en recuerdo de Ricardo Jurado

Se hizo sobre la Ruta Nacional 226, donde a fines de junio pasado protagonizó un fatal accidente. En ese sitio también se colocó un cartel alusivo.


Ante un importante acompañamiento de personas, se llevó a cabo en el inicio de la tarde de este sábado la demarcación de una nueva estrella amarilla en el partido de Olavarría, la N° 162 para conmemorar a víctimas de siniestros viales.

 

En este caso correspondió al reconocido ciclista Ricardo “Paisano” Jurado quien falleció el pasado mes de junio como saldo de las graves heridas que sufrió tras caer de su bicicleta sobre la Ruta Nacional 226, a la altura del kilómetro 171, sitio que ahora cuenta con una Estrella Amarilla en su recuerdo.

 

 

El emotivo acto fue liderado por Gustavo Spaltro y Marcello Erretegui, referentes de la agrupación local que con estas actividades no solo busca mantener presente a las víctimas, sino también concientizar sobre los riesgos en materia de seguridad vial.

 

Todo se vio acompañado por un importante número de personas, quienes tomaron parte activa de la demarcación del lugar. Además, también se llevó adelante el descubrimiento de un cartel alusivo.