En octubre, nueva exposición del Circuito Angus Bonaerense

Tendrá lugar en la Sociedad Rural de Olavarría el 14 y 15 de octubre. El programa completo de las jornadas.


La 84º Exposición General de Ganadería y Circuito Angus Bonaerense se realizará el 14 y 15 de octubre en la Sociedad Rural de Olavarría.

 

El ingreso de animales se programó para el jueves 14 hasta las 16 donde actuará el jurado de admisión.

 

La jura de clasificación se hará por la mañana del viernes 15 y ventas el mismo viernes 15 a partir de las 14 horas a cargo de la firma Wallace hnos.

 

Se informó que se cuentan 105 reproductores inscriptos de las distintas razas. De ellos, son Angus 10 machos y 3 hembras puras de pedigree y 45 machos y 29 hembras puras controladas.

 

En tanto, Polled Hereford 2 machos y 1 hembra de pedigree/ 3 machos puros registrados; Limangus 3 machos puros controlados; ovinos Corriedale 9 machos.

 

 

Las cabañas participantes: Los Trebolares de Gustavo Báncora – El Cahuel de Rubén Báncora – La Soñada de María E. Cier – Nirihuau de Comercial y Ganadera del Nirihuau – El Atardecer de Cría Bon SA – Don Gerónimo de Víctor De Lucía – El Volcán de Dinfe SA – Lomas Pampas de Estancia Kel SA – Don Eloy de Santiago Fernández – La Gaby de Ganadera La Gaby – La Cascada de La Cascada SA – Los Yuyos de Los Yuyos SA – Don Avelino de Signo Agro SA – La Paloma de Facundo Suárez.

 

Polled Hereford: La Camila de Fernando Castillo

 

Limangus: La Elisa de Fernando Luis

 

Corriedale: La Mabelita de Ricardo Isally – La Frontera de Carlos Paliano.