Secuestraron una notebook y ropas en allanamientos por “tentativa de homicidio”

Las tareas fueron requeridas por la fiscal María Paula Serrano en el marco de un violento episodio registrado este fin de semana en el barrio Scac.


La jornada de este domingo fue intensa en materia de procedimientos policiales. Ya que además de la captura de un joven de 19 años por “lesiones graves”, también se llevaron a cabo dos allanamientos que se enmarcaron en la investigación de un “homicidio en grado de tentativa”, de acuerdo con lo que se expresó por vías oficiales.

 

Las tareas fueron lideradas desde la comisaría Segunda, de manera conjunta con personal de Comisaria Primera, Subcomisarias Loma Negra y Sierras Bayas, Policía Local, Grupo GAD y SubDDI. Los objetivos fueron domicilios ubicados sobre Aguilar al 1100 y Córdoba al 3500.

 

 

La medida fue requerida desde la UFI 4 de la doctora María Paula Serrano y acompañada desde el Juzgado de Garantías N° 2, del doctor Carlos Villamarín. En ese marco se procedió al secuestro de una Notebook, prendas de vestir y “elementos de interés” para la presente causa, que fueron trasladados a la comisaría Segunda y ya conforman parte de la evidencia de la investigación.

 

Por último, si bien no se arrojaron mayores precisiones, se añadió que los allanamientos se vinculan con un episodio que ocurrió el viernes en horas de la noche en el Barrio Scac.