Un joven fue detenido tras un allanamiento por “lesiones graves”

La captura se concretó en el barrio Nicolás Avellaneda, mismo punto de la ciudad donde horas atrás se dio el hecho que ahora se le imputa.


En las últimas horas personas de la comisaría Segunda, con la colaboración de otras seccionales dependientes de la Estación de Policía Departamental local, llevaron adelante la detención de un joven de 19 años, a quien se lo acusa de ser el autor de un episodio que, en principio, se encuentra tipificado como “lesiones graves”.

 

De acuerdo con lo que se detalló por vías oficiales, la medida fue requerida desde la fiscalía en turno, la N° 4 de la doctora María Paula Serrano, y acompañada por el doctor Carlos Villamarín, del Juzgado de Garantías local N° 2.

 

 

La captura se dio en el interior de un domicilio ubicado sobre calle 10 al 3500, sitio donde además se incautó un teléfono celular y otra serie de “elementos de interés” para la causa, que ya se erigen como evidencia de la instrucción liderada por la fiscal Serrano.

 

Si bien no se arrojaron mayores precisiones sobre el hecho en sí, se precisó que también tuvo lugar en el barrio Nicolás Avellaneda. Ahora el joven se encuentra a disposición de la Justicia, que lo indagará con el correr de las próximas horas.