Carlos Ramón Fernández se presentó en el Teatro Municipal

El cantante presentó su último disco “La argentinidad” y adelantó que volverá a la ciudad en marzo donde tocará en un festival.


 

Por: Danisa Jaime

 

Carlos Ramón Fernández se presentó en el Teatro Municipal este pasado domingo 19 de septiembre para presentar su último disco “La argentinidad, el cual realizó en plena pandemia.

 

 

En esta ocasión, el show comenzó a las 20:20 con la presentación de un cantautor joven, Enzo Carmona, quien presentó su último disco “Pa los que hablan de mí” quien estuvo acompañado por Hugo Suarez, músico que lo acompaña hace 5 años.

 

El cantante pasó desde milongas, chamamé, y hasta canciones dedicadas a las abuelas y madres presentes. “No se escuchaban los aplausos hace tanto tiempo” dialogó Carmona con el público. Además explicó que con la pandemia “se volvieron tecnológicos” y que subieron varios videos a Facebook y YouTube realizando streamings.

 

Llegando las 20:40 apareció el tan esperado cantor Carlos Ramón Fernández, el cual provocó aplausos y gritos entre el público. Los músicos vienen haciendo una gira desde el viernes, donde tocaron en Pergamino, y el sábado estuvieron en Balcarce. 

 

Entre canción y canción, Fernández contaba chistes sobre la pandemia y dialogaba con el público quien entre risas y música disfruto de un show de dos horas.

 

 

El músico explicó que “es apolítico” pero que “en estos tiempos debo apoyar al presidente”. “Comer vamos a comer siempre, y si uno no tiene el argentino es solidario”65 años que vengo votando y me equivoqué siempre”. Por último, expresó su deseo de que “los argentinos se puedan unir más y trabajar por este país”.

 

Por otra parte, explicó que ya tenía las dos dosis de vacunas Sputnik y que estaba muy contento. Además comentó que volverá a estar en la ciudad el próximo marzo donde tocará en un festival. 

 

 

“Secreto infernal” y “Zorro viejo” fueron los temas más cantados y aplaudidos de la noche. “Qué lindo es haber regresado, todos los lugares son muy lindos, pero Olavarría, no hay como Olavarría” finalizó el cantor.

 

 

A la salida, se vendieron los CD “La Argentinidad” y “Pa los que hablan de mí” y el público se hizo presente.