El lunes 27 será feriado para los empleados y empleadas de comercio

El feriado del 26 de septiembre se traslada al lunes. Además el CECO continua con los sorteos semanales durante el mes de septiembre. El sábado 25 llegarán los sorteos de 3, 2 y 1 sueldos.


Este año el feriado nacional del 26 de septiembre por el Día del empleado de Comercio se trasladará al lunes 27 en todo el país. Como lo hace cada año, desde el Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) se impulsa esta medida invitando a los vecinos de nuestra ciudad y la región a realizar las compras con anticipación.

 

Desde su implementación en 2009, Olavarría es una de las ciudades que más respeta el feriado nacional por el Día del Empleado de Comercio, y el CECO trabaja especialmente cada año para lograr su cumplimiento coordinando con trabajadores y empresarios el cierre de los comercios.

 

Ganadores semanales

 

La 14ª edición del “Mes del Empleado de Comercio” sigue trayendo premios para homenajear a lo largo de todo septiembre a todos los afiliados y afiliadas al CECO. Todos los sábados, hasta el 25 de septiembre los mercantiles participan de sorteos gratuitos con los números de un bono virtual.

 

Adriana Griselda Petetta, trabajadora de Castillo Calzado fue el favorecida con el primer premio: una orden de compra por 15.000 pesos en supermercado. El segundo lugar fue para el jubilado mercantil Alfredo Oscar Bartolome, que ganó una orden de compra por 8.000 pesos. Rodolfo César Clair, trabajador de la Asociación propietario Barrio Jardín fue el ganador del tercer premio con una orden de compra por 5.000 pesos.

 

El próximo sábado 25 de septiembre en el sorteo nocturno de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires, todos los afiliados tendrán la posibilidad de ganarse los importantes premios de 3 sueldos, 2 sueldos y 1 sueldo. Participan de esta modalidad todos los afiliados activos y jubilados. Los sueldos sorteados corresponden a la categoría y a la antigüedad del trabajador favorecido.

 

De esta manera y por 14º año consecutivo el Mes del Empleado de Comercio buscará ampliar el festejo del 26 de septiembre, y que con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de la sanción de la primera ley de Contrato de Trabajo, se celebrará el “Día del Empleado de Comercio”, establecido por la Ley Nº 26.541.