El Paseo Jesús Mendía a todo color

Se presentó la instalación “Florece” en la tarde de este pasado martes en el Paseo Jesús Mendía.


 

Se realizó la intervención “Florece” en la tarde de este pasado martes la cual permanecerá durante un mes en el Paseo Jesús Mendía.

 

El secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani recorrió el Paseo y observó los pormenores de la intervención, que consiste en una instalación de 73 paraguas de 90 centímetros de diámetro, pintados con motivos florales, con la impronta de cada uno de los alumnos que integran los talleres de artes dictados por la profesora María Elena Pintos, en diferentes espacios municipales y localidades del partido.

 

Acompañaron a Robbiani la subsecretaria de Derechos, Igualdad y Oportunidades, Valeria Chiramberro y la profesora Pintos.

 

Durante la realización de los trabajos, los funcionarios dialogaron con referentes de los talleres de Envión 1, Callejeada Alberdi, Callejeada Progreso, Espigas y Mapis, cuyos alumnos son quienes participan de esta propuesta.

 

El trabajo, que se realizó con una estética indicada y respetando una idea integral, tiene también el objetivo de concientizar Condición del Espectro Autista y TDAH.

 

 

La intervención integral es el resultado de un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Cultura y Educación y la Subsecretaría de Derechos, Igualdad y Oportunidades.