Este jueves sesionará de manera presencial el HCD

Será el regreso tras seis meses. El secretario de Salud Germán Caputo, recibió al presidente del Concejo Deliberante Bruno Cenizo, donde le manifestó oportuno sesionar de manera presencial.


Este martes por la mañana, el secretario de Salud Municipal, Germán Caputo recibió al presidente del organismo legislativo, Bruno Cenizo, tras la consulta realizada por las autoridades del Concejo Deliberante al Comité de Crisis respecto de realizar las sesiones del Cuerpo de manera presencial.

 

Allí, Caputo manifestó que consideró oportuno realizar las sesiones del Concejo Deliberante de manera presencial, de acuerdo a la situación epidemiológica actual de la ciudad, cumpliendo con las normas y protocolos establecidos. Dicha fundamentación fue remitida por nota al intendente Ezequiel Galli.

 

 

De esta manera, este jueves 23 de septiembre, se llevarán a cabo de manera unificada las sesiones nº 12 y 13 del calendario 2021. El temario de temas a tratar en las mismas surgirá de la reunión de Comisión de Labor Parlamentaria que se desarrollará este miércoles a partir de las 9:30.

 

La última sesión presencial había sido la del 24 de marzo, en Monte Peloni, donde anualmente se realiza la actividad de manera especial para conmemorar el Día de la Memoria. Para ese momento, el crecimiento de contagios de Covid ya hacía notorio el inicio de la segunda ola y en ee marco se definió el pase a la virtualidad de las sesiones.