PolicialesPortada

Reunión en pedido de seguridad en el barrio CECO

Concurrieron integrantes de la cúpula de seguridad local, tanto policial como municipal, además de varios vecinos y vecinas.


Sobre el cierre de la tarde de este miércoles la sede de la Sociedad de Fomento del barrio CECO fue sede de un encuentro que se vio encabezado, además de referentes barriales, por integrantes de la cúpula de seguridad local tanto policial como municipal.

 

Es que precisamente el encuentro fue convocado a partir de una serie de hechos delictivos y vandálicos registrados en ese punto de la ciudad en las últimas semanas, entre los que sobresale un ataque a un establecimiento educativo, que resultó con varios vidrios rotos, según se le narró a este portal.

 

 

Entre las autoridades municipales se lo pudo ver al subsecretario de Seguridad, Daniel Borra, y al director del Centro Monitoreo Municipal. Junto ellos estuvo el comisario inspector Roberto Landoni, jefe de la Estación de Policía Departamental local, junto a los titulares de la comisaría Segunda y policía Local, Silvana Lestani y Lucas Rodríguez respectivamente.

 

Concurrió un importante grupo de vecinos y vecinas, quienes acercaron sus inquietudes y preocupaciones ante el incremento de hechos.