Llevaba media res de cerdo y quedó aprehendido

Iba en un auto y fue interceptado por la Policía. Fue imputado por “defraudación y hurto impropio”.


Este miércoles se detectó a un hombre de 37 años quien a bordo de un auto llevaba media res de cerdo. Su explicación de lo sucedido no fue verificada y terminó aprehendido.

 

El imputado es un hombre de 37 años, domiciliado en nuestra ciudad. Fue acusado de “defraudación y hurto impropio”.

 

Según se detalló desde el Comando de Prevención Rural (CPR) que intervino en el caso, los efectivos policiales interceptaron a un auto Renault el cual transitaba por un camino rural en la prolongación de avenida Colón a alta velocidad.

 

 

Dentro del vehículo se halló media res porcina. El conductor aseguró que era propiedad de otra persona, a la cual identificó. Consultada esta persona, propietario de porcinos, informó que “ninguno de sus empleados poseen autorización para retirar porcinos y/o cortes”, tal como se informó de manera oficial.

 

En ese marco, se estableció la posible comisión de un delito. Se le dio intervención a la ayudantía fiscal de delitos rurales, a cargo del fiscal Juan Mañero, quien avaló el procedimiento y ordenó la aprehensión del conductor del auto.

 

Fueron secuestrados tanto el corte de carne como un teléfono celular.

 

Se adelantó que este jueves el imputado será trasladado a la sede de Fiscalía para llevar adelante una audiencia en la UFI N° 19.