Rompieron una pared y robaron una caja fuerte de un comercio frente al barrio Jardín

Había dinero en efectivo. Se detectó en la mañana de miércoles, aunque trascendió en las últimas horas.


Un robo de notables características se registró en Olavarría y tomó trascendencia en las últimas horas: tras romper una pared, se llevaron una caja fuerte de un comercio.

 

Si bien se denominó de la modalidad “boquete”, las fuentes consultadas por Central de Noticias explicaron que por la forma en que se dio el caso no fue estrictamente así.

 

Se pudo confirmar que la denuncia se presentó en la mañana del miércoles en la comisaría Segunda. El denunciante es el propietario de un local ubicado en Grimaldi al 3800, frente al barrio Jardín donde hay una pequeña zona comercial.

 

 

Tras romper una pared, desconocidos accedieron a la caja fuerte y se la llevaron completa. En el interior había dinero en efectivo, aunque no se precisó el monto. Central de Noticias pudo saber que no consta la estimación del faltante en la denuncia, ni tampoco lo expusieron las fuentes que forman parte de las averiguaciones.

 

En cuanto a la forma en que se registró el caso, los ladrones rompieron una pared trasera del edificio que estaba construida en durlock, material que tapaba un hueco que había quedado debido a una anterior reforma.

 

Las actuaciones fueron caratuladas “robo” y las averiguaciones están a cargo del personal policial.