The Original Grovetrotters se presentará en el Teatro Municipal

Será el próximo sábado 9 de octubre a las 21:00. Las entradas ya se encuentran a la venta. 


El dúo musical The Original Grovetrotters se presentará el día sábado 9 de octubre, a las 21:00 en el Teatro Municipal. La formación está compuesta por Simón Rojas Seibel alias Piwi Red, en guitarra, voz, bajo y teclado y por Lisandro Elzegbe en batería y voz.

 

Musicalmente fusionan varios géneros como el rock, el funk y el pop, creando un estilo particular y experimentando varios climas y ambientes durante el lapso del show.

 

“Desde su formación, en noviembre del 2020, hasta el día de la fecha este dúo no para de incrementar sus ambiciones artísticas en cuanto a lo que se trata del espectáculo artístico, fuera de lo musical. Siempre hubo una búsqueda conceptual en lo que respecta a la estética y al discurso de la obra. Detrás de lo musical hay un guión de ciencia ficción que este dúo intenta representar”, se indicó.

 

The Original Grovetrotters es un proyecto musical y artístico independiente y todos sus shows son producidos de manera autogestiva. La propuesta artística que nos ofrecerán esta vez excederá lo estrictamente musical, ya que el show irá acompañado de un guión, un relato y una puesta en escena que irá describiendo el concepto de la obra.

 

Las entradas tienen un valor general de $500 y se podrán adquirir en la boletería del Teatro, de martes a viernes de 08:00 a 12:00. También se encuentra habilitada la venta online, con tarjeta de crédito o débito por la página web de tuentrada.com y en distintos puntos de venta indicados en la página de Instagram de The Original Grovetrotters y en las redes sociales de los integrantes.