Se realizaron acciones para mejorar la infraestructura vial y de accesibilidad

Las tareas se encuentran a cargo de personal de la Dirección de Acción y Control Urbano.


 

Desde la Subsecretaría de Seguridad del Municipio se brindó un detalle con los trabajos realizados, en materia de mantenimiento de infraestructura vial y accesibilidad.

 

Las tareas que se encuentran a cargo de personal de la Dirección de Acción y Control Urbano, comprenden distintos puntos de la ciudad, siguiendo un relevamiento propio, en base a observaciones viales y reclamos de vecinos.

 

Durante esta semana se llevaron adelante las tareas de demarcación de lomadas y colocación de tachas reflectivas, en los accesos a rotondas y mesetas, ubicadas en cercanías del Parque Mitre.

 

También se efectuaron las demarcaciones de espacios exclusivos para personas con discapacidad y/o para sus familiares, amigos, encargados de su traslado, en domicilios particulares (San Martín 1900, José Luis Torres 3500 y Sargento Cabral 3100).

 

Por mayor información, sobre el Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores podrán dirigirse a la sede ubicada en avenida Sarmiento 2458  o bien comunicarse telefónicamente a los números: 428333-419561.

 

También se podrán poner en contacto a través de redes sociales en Facebook: Discapacidad y Adultos Mayores Olavarría, por Instagram:@discapacidadyadultosolav o bien por correo electrónico a la siguiente dirección discapacidadypersonasmayores@olavarria.gov.ar.