Dirigentes del Frente de Todos estuvieron en Bomberos

Estuvieron los legisladores provincial y nacionales César Valicenti, Liliana Schwindt y Eduardo Bucca, y también el candidato local, Maximiliano Wesner. Desde Bomberos se destacó la importancia de “tener un cuartel abierto a la comunidad”.


En la tarde del viernes, Bomberos Voluntarios recibió la visita dirigentes del Frente de Todos: estuvieron el diputado provincial César Valicenti, la diputada nacional Liliana Schwindt, el diputado nacional Eduardo “Bali” Bucca y el candidato a concejal Maximiliano Wesner.

 

Fueron recibidos por el jefe del Cuerpo comandante mayor Raúl Ferreira, el flamante presidente de la asociación Hugo Fayanás e integrantes del cuerpo activo y del consejo directivo.

 

Recorrieron las instalaciones del cuartel pudiendo constatar las unidades operativas y los equipos de salvataje con que cuenta el personal para llevar a cabos sus tareas de prevención y emergencia” se indicó desde Bomberos.

 

 

“Estamos generando lazos de amistad con los vecinos de Olavarría, tener un cuartel abierto a la comunidad nos genera mucha alegría, vamos a trabajar en ese sentido. En el día de la fecha recibimos la visita de diputados nacionales y provinciales, con el objetivo de tratar temas inherentes a bomberos” indicó el presidente de la asociación.

 

“Vamos a seguir recibiendo visitas de profesionales, empresarios, industriales, comerciantes, etc. La comunidad debe visitar bomberos voluntarios, si conocen nuestra causa van a poder entender lo que significa llevar adelante un cuartel con 140 hombres” concluyó Hugo Fayanás.