El Festival de Doma y Folklore regresará en marzo

Este sábado se hizo el lanzamiento con el organizador Ricardo Sosa y el intendente Ezequiel Galli quien resaltó la “oferta cultural” y que “genera movimiento turístico y comercial”.


En la mañana de este sábado el intendente municipal Ezequiel Galli encabezó en el Centro Cultural San José la presentación del Festival de Doma y Folklore que se realizará los próximos 4, 5 y 6 de marzo en la Sociedad Rural.

 

El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el organizador Ricardo Sosa, el representante del Club Ferrocarril Sud Maximiliano Gargaglione y Alejandro Ortiz de la Sociedad Rural.

 

 

Durante la presentación los organizadores explicaron que la figura principal del evento será el cantante popular Luciano Pereyra y que habrá un gran número de artistas foráneos y locales. Cabe recordar que días pasados, en su actuación en el Teatro Municipal, Carlos Ramón Fernández anunció su regreso a Olavarría para participar del festival.

 

Al respecto, Ezequiel Galli dijo: “es una gran alegría poder encontrarnos nuevamente para hacer el lanzamiento del Festival que es muy importante para el Partido de Olavarría”.

 

 

“Es un evento que, además de brindar una excelente oferta cultural, genera movimiento turístico y comercial que le viene muy bien a Olavarría. Es un Festival trascendental para nosotros y para toda la región”, agregó.

 

Por su parte, Diego Robbiani expresó: “la cultura ha sido uno de los rubros más golpeados durante la pandemia y esto es un volver a empezar que nos pone muy contentos”.

 

Al finalizar el lanzamiento oficial, el cantante que participó en La Voz Argentina y que se hará presente en el Festival, Alex Freidig, interpretó dos canciones.