Colocaron cartelería en el acceso al Cerro Largo

El grupo de vecinos de Sierras Bayas que impulsa actividades de defensa del predio, anunció que se señalizaron los senderos principales y los puntos de interés.


El acceso a Cerro Largo ya está señalizado: se colocó un cartel que resalta los senderos principales y los puntos de interés del predio de Sierras Bayas que cada fin de semana reúne a decenas de olavarrienses y también visitantes de la región.

 

El grupo “Cerro Largo Área Protegida” dio a conocer la novedad y celebró el agregado para el paseo. Señalaron que la colocación del cartel fue “algo muy esperado” y “que se viene trabajando muchísimo con el enorme deseo de poder compartir nuestro espacio con toda persona que así lo quiera disfrutar en su plenitud”.

 

 

Además de marcar los senderos y puntos de interés, también se detallan la distancia y elevación, así como “las cosas que no se pueden hacer o las que se deben respetar”.

 

Los impulsores de la iniciativa son un grupo de vecinos de Sierras Bayas que lleva adelante actividades y gestiones de defensa del predio, entre otras pidió la declaración de “área protegida”, algo que confirmó el  Ministerio de Defensa de la Nación, organismo propietario del Cerro Largo.