Cómo va a estar el tiempo en el inicio de la semana

Con sol, pero también con algo de frío. Así transcurrió el fin de semana, ¿seguirá de esa forma en los próximos días? ¿Vuelven las lluvias? Las respuestas a continuación.


Pasó la primera semana de la primavera y en lo climático el cambio no se notó tanto. Quizás se sintió un poco más de calor, pero el frío no se fue del todo. ¿Seguirá así en los próximos días?, las respuestas a continuación.

 

Este domingo la mínima fue de 8.2° a las 5.15 de la madrugada, mientras que durante el mediodía la temperatura trepó a los 17.5 grados, la máxima de la jornada. Los datos fueron divulgados desde la Estación Meteorológica local.

 

Para este lunes se prevé un inicio de la jornada algo frío, con valores entre los 7 y 8, pero además -si bien con un porcentaje bajo- con probabilidad de lluvias aisladas. Ya para la tarde merma la posibilidad de precipitaciones, la temperatura ascenderá apenas a los 10°.

 

El marte también tiene pronosticado un inicio de jornada fresco, pero durante la tarde la máxima estimada es de 17 grados, lo que hace esperar un día mucho más agradable, en una mejoría se prolongaría hasta el miércoles inclusive, que tiene una máxima prevista de 22 grados.