Gobierno Abierto: nuevo diseño en la sección de Participación Ciudadana

La Subsecretaría de Modernización explicó los cambios en la web de Gobierno Abierto. Se busca que “el recorrido de los vecinos por la web sea ágil, sencillo y dinámico”.


El Municipio comunicó que se rediseñó la sección de Participación Ciudadana en el Portal de Gobierno Abierto.

 

Se explicó que fue “producto del trabajo realizado por la Subsecretaría de Modernización de la Secretaría de Desarrollo Económico”.

 

Según se indicó, el cambio busca que “el recorrido de los vecinos por la web sea ágil, sencillo y dinámico”.

 

De esta manera, al ingresar a https://gobiernoabierto.olavarria.gov.ar/participacion-ciudadana-home/ se pueden ver los accesos a las experiencias ya realizadas, con el detalle completo de las actividades de participación que tuvieron lugar en la ciudad; lo que se está realizando actualmente y lo que está por venir.

 

Además, al final de la página se encuentra el formulario de contacto, donde está la posibilidad de dejar propuestas o sugerencias de acciones de participación.

 

“De esta manera, se entiende a la participación ciudadana como el conjunto de herramientas a través de las cuales se materializa el derecho fundamental a la participación democrática, herramientas que permiten la intervención de los ciudadanos en la conformación, ejercicio y control de políticas públicas” destacó la Subsecretaría de Modernización.