Gran marco de público en el “Festival de la Primavera” en el Parque Eva Perón

La jornada contó con numerosas actividades al aire libre. Galería de imágenes.


En la tarde de este domingo se llevó adelante la jornada organizada por el Gobierno de la Provincia denominada el Festival de la Primavera, que contó con diferentes actividades recreativas y deportivas para los niños, show de circo, música, juegos de Kermesse e inflables y el cierre estuvo a cargo de la banda “Temaikenes”.

 

Todo se llevó a cabo desde las 14 en el parque  Eva Perón. “El show de Po y Elvira” fueron los encargados de inaugurar el escenario rodeado de niños y niñas que esperaban ansiosos. Más tarde comenzó la música de la mano de tres artistas locales, primero sonó “Juli”, a continuación Malena Correa y el cierre estuvo a cargo de la banda “Temaikenes” a puro baile mientras el payaso “Victor Alterio” acompañaba con globos y burbujas. Matias Venzi se encargó de conducir y animar el evento.

 

En el mes de las juventudes desde la Dirección Provincial de Juventudes, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, el Ministerio de Cultura de la nación,  junto al programa provincial “Bonaerenses Solidarios” se vienen organizando festivales en varias ciudades de la provincia con el fin de conmemorar este mes tan especial.