Información GeneralPortada

Reunión entre autoridades de la Primaria 7 y la Sociedad de Fomento de Colonia Nievas

Se buscó “fortalecer la integración entre la institución escolar y la comunidad”. Además, la escuela recibió un ejemplar de libro con la historia de Colonia Nievas.


Es la escuela de la localidad y la entrega estuvo a cargo de la Sociedad de Fomento. Asistieron los autores del libro, Mingo Jacobo y Osvaldo Bugliese.

 

Este jueves en horas de la mañana se realizó una reunión en la Escuela Primaria N° 7 “Juan XXIII” de Colonia Nievas impulsada por la Sociedad de Fomento de la localidad.

 

Se indicó que entre otros objetivos, se buscó “fortalecer la integración entre la institución escolar y la comunidad”.

 

Participaron la directora del establecimiento, Fernanda Izzi, el presidente del Consejo Escolar, Bruno Di Carlo, el vecino de Nievas, Carlos Coscia, y los integrantes de la Sociedad de Fomento Mingo Jacobo y Osvaldo Bugliese.

 

Estos últimos, son además autores del libro “Colonia Nievas Alemanes del Volga- Relatos de su Historia”. Aprovecharon la ocasión para entregar un ejemplar a la directora Izzi, con la expectativa que “sea utilizado como material didáctico para que quienes inician su vida escolar conozcan la historia y antepasados del lugar” se explicó.