Información GeneralPortada

El CECO destacó el “alto acatamiento para el feriado mercantil en Olavarría”

A través de las redes sociales publicaron imágenes de comercios cerrados, de diversos rubros y en distintos puntos de la ciudad.


Si bien el día del mercantil se conmemora desde hace años cada 26 de septiembre, este día la fecha se corrió este lunes para que, precisamente, todas las personas vinculadas con la actividad comercial puedan festejar su día. Una de las situaciones que marcó la jornada fue el alto acatamiento y así fue destacado desde el Centro de Empleados de Comercio de Olavarría.

 

“Alto acatamiento para el feriado mercantil en Olavarría” fue el “hilo” publicado en horas de la tarde en la red social Twitter, en donde mediante varias fotografías puede verse como comercios de diversos rubros y en distintos puntos de la ciudad cerraron sus puertas para adherirse a la fecha conmemorativa.

 

 

Desde el CECO se puso el énfasis en que “se sumaron al cierre las grandes cadenas de supermercados, los supermercados chinos y la mayoría de los medianos y pequeños comercios de los distintos rubros”, acompañando la publicación con fotos de firmas tales como Maxi Consumo, Tres Estrellas o ChangoMas.

 

“Agradecemos el acompañamiento de empresarios, comerciantes y agrupaciones del sector al feriado dispuesto por la Ley N° 26.541”, se agregó y finalizó que “así como también el respeto de los vecinos a esta medida, que crece cada año y que tiene como objetivo que las trabajadoras y trabajadores de comercio pasen su día descansando y en familia”.