El Intendente recorrió el avance de las obras del Jardín N° 930

Fue en la mañana de este lunes. Se indicó un “importante grado de avance” de los trabajos. 


En la mañana de este lunes, el intendente Ezequiel Galli recorrió la obra del Jardín N° 930 –del Barrio Acupo II– que presenta “un importante grado de avance” para “mejorar las condiciones de infraestructura y garantizar la educación desde el nivel inicial”.

 

Galli estuvo acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y el presidente del HCD Bruno Cenizo.

 

Actualmente se realizan trabajos de pintura de aulas, carpinterías, pisos y revestimientos en sanitarios. Según se indicó desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas “restan trabajos adicionales en preceptoría y biblioteca”.

 

Cabe recordar que las tareas en el Jardín N° 930 se reiniciaron en el mes de enero del corriente año, teniendo en cuenta que se vio paralizada durante el 2020, en el marco del contexto de emergencia sanitaria y económica.

 

“Estamos muy contentos porque es una obra en la que estamos trabajando desde hace mucho tiempo y hay una comunidad educativa que finalmente va a poder disfrutar del espacio en las condiciones de infraestructura que merecen”, manifestó el Intendente.