Fin de semana largo: “Mar del Plata va a explotar de gente”

El Colegio de Martilleros de la ciudad costera anticipó una importantísima asistencia de turistas en el fin de semana largo venidero. 


En los días previos al fin de semana largo del 12 de octubre (será 8, 9, 10 y 11) Mar del Plata se prepara para recibir una enorme cantidad de turistas que pasarán sus días allí. Desde el Colegio de Martilleros de Mar del Plata anticiparon que “va a explotar” de turismo ya que “las reservas hoteleras y de departamentos vienen muy bien”.

 

“Ese fin de semana va a explotar, va a venir muchísima gente y vuelven los propietarios, que quizás son gente mayor que vive en Buenos Aires y ya empiezan a tener más confianza con las aperturas y la vacunación”, indicó el titular de la comisión de turismo del Colegio, Rodrigo Sanz.

 

Asimismo, consideró que el avance de la inmunización y las nuevas medidas generan “un poquito más de posibilidades de venir a visitarnos y preparar las propiedades para el verano”.

 

“Participo del comité del Emtur (Ente Municipal de Turismo), estoy en contacto con el resto de las cámaras y las reservas hoteleras vienen muy fuertes”, agregó Sanz. Y aclaró: “hay una parte de la hotelería que está cerrada aún”.

 

El especialista consideró que el movimiento en Mar del Plata se va a notar no solo en relación a los cierres por la pandemia, sino también “comparándolo con otros 12 de octubre”.