Concejales del Foro Olavarría FR se reunieron con vecinos en Sierra Chica

El encuentro se llevó a cabo en la tarde de este martes, para conocer los problemas y demandas de los vecinos de la localidad.


En la tarde de este martes, el concejal Eduardo Rodríguez, la concejala Inés Creimer y el candidato por el Frente de Todos, Gastón Sarachu, visitaron Sierra Chica para reunirse con vecinas y vecinos de la localidad.

 

De acuerdo con lo que se detalló, el objetivo  fue conocer los problemas y demandas como así también para acercar propuestas. En ese sentido,  informaron las obras que se realizan en la localidad gracias al Gobierno Provincial y la gestión del gobernador Axel Kicillof.

 

A su vez, el candidato del Frente de Todos, Gastón Sarachu, se puso a disposición para gestionar aquellas demandas que no han tenido respuesta por parte del Municipio al tiempo que valoró la importancia de sumar voces para trabajar en conjunto con las localidades del Partido de Olavarría”.  “Sierra Chica es una localidad muy importante, por lo que es fundamental escuchar a cada vecino y vecina y acercar soluciones y propuestas para los problemas concretos” concluyó Sarachu.