Galli: “Mi absoluto repudio a este ataque cobarde e innecesario”

El jefe comunal utilizó sus redes sociales para lamentar la intervención de los pañuelos de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. “Hay simbolismos que son parte de nuestra historia. Y la historia se respeta” dijo.


A última hora del lunes, apenas algunas horas después de la lamentable intervención de los pañuelos de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo ubicados en la plaza central de la ciudad, el intendente Galli repudió los hechos y los catalogó de “un ataque cobarde e innecesario”.

 

Vía Twitter, el jefe comunal expresó que “podemos coincidir o disentir, pero hay simbolismos que son parte de nuestra historia. Y la historia se respeta”.

 

 

“Mi absoluto repudio a este ataque cobarde e innecesario”.

 

Cabe señalar que la agrupación “Equipo Republicano de Olavarría” se adjudicó el hecho y había compartido, además de las repudiables imágenes de las pintadas tanto en la plaza como en la Facultad de Salud, un flyer convocando a vecinos a participar de una actividad de “Juntos” con el propio Galli como protagonista, junto a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

 

Con este repudio, en tanto, el jefe comunal tomó distancia de dicha agrupación y como principal representante del Estado puso en valor los simbolismos históricos que representan tanto las Madres como las Abuelas de Plaza de Mayo.