Secuestraron marihuana en un operativo de rutina en la zona del Parque Cerrito

Se trató de otro procedimiento llevado adelante desde la policía Federal con el aporte de Coffee, el can detector de estupefacientes.


En la tarde de este martes desde la División Unidad Operativa Federa de nuestra ciudad se efectuó otro procedimiento de interceptación vehicular que tuvo como escenario el casco urbano local, más precisamente la zona del Parque Cerrito, donde además de identificar rodados y ocupantes, también se procedió al hallazgo y secuestro de marihuana.

 

Esa situación se dio en las cercanías del cruce de avenida De los Trabajadores y Cerrito, en tareas que contaron con el aporte de Coffe, el can detector de estupefacientes. Fue así que se logró incautar tanto “cogollos” como “tucas” de marihuana, lo que dio lugar al inicio de actuaciones por infracción a la Ley de Drogas, con la intervención de la UFI 19 del doctor Lucas Moyano.

 

 

Como sucede regularmente, estos operativos tienen como objetivo autos de gama media y alta, con el fin no sólo de identificar los vehículos y quienes lo tripulan, sino también avanzar en materia preventiva o investigativa tanto en delitos de la órbita Federal como de la Criminal Ordinaria.

 

Por último, se puso el acento que todo se llevó adelante respetando no solo las medidas de seguridad de rigor, sino también los recaudos sanitarios enmarcados en la pandemia de Covid19.