Galli: “Vamos a tener pavimento en la avenida Ituzaingó para los próximos 50 años”

El intendente municipal visitó la etapa final de obra de repavimentación de la avenida Ituzaingó que finaliza esta semana y se extiende hasta la avenida Avellaneda.


El intendente Ezequiel Galli junto al presidente del HCD Bruno Cenizo, la concejal María José González, el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y representantes de la empresa adjudicataria de los trabajos recorrieron la etapa final de la obra de repavimentación de la avenida Ituzaingó.

 

La repavimentación de esta arteria (una de las avenidas de mayor circulación vehicular, debido a la gran actividad comercial que se registra diariamente en el sector) se realizó por etapas: la primera de ellas comprendió avenida Trabajadores hasta Hipólito Yrigoyen. En una segunda instancia se procedió a la repavimentación del tramo Balcarce – Canaveri, con posterior ampliación hasta avenida Avellaneda.

 

En forma complementaria a la repavimentación, el paquete de obras incluyó la construcción de un separador central de hormigón, para continuar con el existente en resto de Ituzaingó, entre Colón y Del Valle.

 

Además en la intersección de Ituzaingó y avenida Trabajadores se construyó una rotonda, que junto con la pavimentación, permite reordenar el tránsito y brindar mejores condiciones de seguridad vial.

 

Tras la visita, el intendente Ezequiel Galli expresó: “estamos terminando una obra que era muy requerida por los vecinos y por quienes transitan por allí por motivos laborales”.

 

“Durante todo el transcurso de la obra pudimos constatar que se hizo un muy buen trabajo y vamos a tener pavimento en la avenida Ituzaingó para los próximos 50 años”, agregó.

 

En la zona de trabajo se solicita a los conductores circular con extrema precaución y respetar la señalización instalada en el lugar, con la finalidad de evitar inconvenientes en el tránsito.