Impresionante choque fatal de camiones e incendio sobre la Ruta 205

El violento siniestro vial ocurrió en el tramo entre General Alvear y Bolívar. Uno de los rodados transportaba químicos y el restante vacunos, que en su mayoría murieron calcinados. Se busca aún identificar a uno de los camioneros.


Un trágico accidente ocurrió en la tarde de este miércoles sobre la Ruta Nacional 205, Km 245, entre General Alvear y Bolívar. Según narra el portal Alvear Ya, tras chocar ambos portes, tomaron fuego por lo que debieron llamar a los Bomberos Voluntarios de General Alvear.

 

Fuentes Policiales informaron que hasta el momento, no se han encontrado en el lugar los conductores de ambos rodados, por lo que se presume podrían estar en el interior de los habitáculos.

 

Uno de los camiones transportaba productos químicos, que según fuentes policiales emanan en el lugar. El otro transporte, transportaba animales vacunos, la mayoría de ellos han muerto calcinados.

 

 

Por recomendación de especialistas, ni Bomberos ni policía ni personal de emergencia pudo acercase al lugar, debiendo permanecer a más de 1 kilómetro de distancia del lugar hasta que lleguen ellos. Tras más de dos horas, la Policía pudo confirmar que el camión que transportaba productos químicos sería de Puerto Deseado, Santa Cruz y que su conductor habría fallecido calcinado en el habitáculo. La Policía se ha comunicado con su familia.

 

Aún no se ha podido lograr sacar datos del camión que transportaba vacunos debido a que Policía, Bomberos y demás, deben permaneces a un kilómetro del lugar.

 

Fuente Alvear Ya