Violento accidente de un camión en Ruta 226: un herido de consideración

El conductor fue despedido del vehículo tras el impacto y tuvo fracturas y traumatismos. El hecho se produjo en la madrugada de este miércoles. 


Un camionero resultó con heridas de consideración tras chocar con su camión en ruta 226, a la altura del kilómetro 265. Fue despedido del vehículo y sufrió varias quebraduras importantes, aunque se encuentra fuera de peligro.

 

El camión, que trasladaba placas de durlock y enduido, se trasladaba en dirección Bolívar – Olavarría. Por causas que se intentan esclarecer, perdió el control en una curva ubicada en el kilómetro 365 e impactó contra una alcantarilla ubicada en ese lugar.

 

Por la fuerza del impacto, el hombre fue despedido del vehículo y quedó al costado del siniestro vial.

 

Tras la intervención de personal del destacamento de Espigas, una ambulancia trasladó al hombre al Hospital de urgencia con varias fracturas.

 

Se informó que sufrió una fractura de vértebra lumbar y la pelvis, y también otros traumatismos. Se encuentra fuera de peligro, según se informó.

 

En el lugar se trabajó para reordenar el tránsito y realizar las tareas de peritaje correspondiente y así determinar las causas del accidente.