Con presencia olavarriense, el Massismo seccional se reunió en Saladillo

Participaron los concejales Inés Creimer y Eduardo Rodríguez, y el candidato por el Frente de Todos, Gastón Sarachu. En el encuentro se renovó el apoyo a los candidatos del Frente de Todos.


El massismo seccional se reunió el miércoles en Saladillo de cara a las elecciones generales de noviembre.

 

Los referentes del Frente Renovador que integran la séptima sección electoral mantuvieron un encuentro coordinado por la diputada provincial Luciana Padulo y Ricardo Lissalde.

 

Participaron los concejales Inés Creimer y Eduardo Rodríguez, y el candidato del Frente de Todos en Olavarría, Gastón Sarachu, además de los referentes de cada localidad que componen la séptima sección. Entre ellos, estuvieron presentes los candidatos a Senadores por el Frente de Todos, Andrea Mercante y Diego Di Salvo, quienes componen la lista que encabeza Eduardo “Bali” Bucca.

 

 

Luego de la reunión, Eduardo Rodríguez destacó “la importancia de la unidad seccional”.Como nos pide Sergio Massa, es fundamental el trabajo en conjunto”, agregó el concejal.

 

Al referirse a las elecciones generales de noviembre, Rodríguez explicó que “el objetivo es seguir sumando voluntades y redoblar los esfuerzos para lograr tener representación seccional en el Senado de la provincia de Buenos Aires”.