Trágico accidente en Ruta 205: confirman un tercer fallecido

Se trata de un joven de 23 años, quien murió calcinado al igual que los dos conductores. El hallazgo se produjo este jueves, tras el arduo trabajo de Policía Científica. 


Luego de un importante trabajo de la Policía Científica, encontraron a un tercer fallecido en el fatal accidente de ruta 205, entre General Alvear y Bolívar, en el que dos camiones chocaron y se incendiaron.

 

Se trata de un acompañante del conductor de un camión jaula, quien horas después, tras el testimonio del dueño del camión y familiares de la víctima se conoció que viajaba en el vehículo al momento del impacto.

 

Recién este jueves se encontró el cuerpo del joven de 23 años, quien lamentablemente falleció calcinado al igual que las otras dos víctimas fatales. Se conoció que es de apellido Martínez, oriundo de la localidad de Colonia Barón, La Pampa.

 

La ruta permaneció cortada hasta entrada la mañana de este jueves, más allá de que el trágico accidente se produjo el miércoles pasadas las 16 horas.

 

Un camión con productos químicos impactó contra otro que transportaba ganado vacuno y se produjo un impactante incendio, del que se tuvo que trabajar durante varias horas para poder controlarlo. Incluso, una dotación de Bomberos de Olavarría se trasladó para participar de las tareas.

 

Con el correr de las horas se confirmó que tanto los conductores, como el acompañante y los animales que eran transportados murieron en el choque y posterior incendio.

 

Foto e información: Alvear Vive