La banda tributo “El Cuarto Soda” llega al Teatro Municipal

La banda tributo a Soda Stereo se presentará el próximo jueves 28 de octubre a las 21:00.


El Cuarto Soda, banda tributo a Soda Stereo, llega al Teatro Municipal el próximo jueves 28 de octubre a las 21:00.

 

Los instrumentos que utilizaba Soda Stereo, tales como la guitarra Jackson Soloist de Gustavo Cerati, las baterías Remo y Roland DDR30 de Charly Alberti,  y el bajo Kubicki Factor de Zeta Bosio, hacen del show de El Cuarto Soda una experiencia única, recreando en vivo el particular sonido del trío argentino.

 

El Cuarto Soda nació en 2017 de la mano de Gabriel Muscio, baterista y percusionista, convocando a Pol Walls en bajo y coros, y luego a Brian Tolenti en guitarra y voz tras su paso por Showmatch, donde representó, ni más ni menos, que a Gustavo Cerati.

 

Gracias a su fanatismo y respeto por la obra de Soda Stereo, la banda sigue en crecimiento presentándose en varios programas de televisión y radio, girando por el país y siendo convocados a importantes eventos públicos y privados en Argentina y Latinoamérica.

 

Con un sólido repertorio que cubre la trayectoria del emblemático trío, El Cuarto Soda emociona con su interpretación en vivo, energía y talento sorprendiendo y cautivando a lo largo de cada show.

 

La entrada general tiene un valor de $1000 y ya pueden adquirirse en la boletería del Teatro, de martes a viernes de 08:00 a 12:00.