72 aniversario de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría

Durante la mañana de este sábado se realizaron distintas conmemoraciones. Por la tarde, será el acto oficial con la entrega de distinciones y reconocimientos.


Este sábado a las 8:30 una formación frente al cuartel central de Bomberos Voluntarios, realizó el izamiento de la bandera a cargo del Jefe del Cuerpo Comandante General Raúl Andrés Ferreira acompañado del nuevo presidente Hugo Fayanas, con la presencia de bomberos del cuerpo activo, de la reserva y distintos miembros del consejo directivo.

 

Luego, se trasladaron hasta el monumento emplazado en el Parque Mitre donde se realizó otra formación de bomberos del cuerpo activo y fue colocada una palma por el Comandante de la reserva Marcelo Fabian Petesh y el vice presidente del consejo José Luis Veyrand, en conmemoración de bomberos y dirigentes fallecidos.

 

 

 

Luego a las 17:30 se realizará el acto oficial en instalaciones del Cuartel Central con una pequeña formación con todos los protocolos covid, donde se reconocerá a varios integrantes del cuerpo activo que trabajan en los equipos de sanidad y salud del Hospital Municipal y distintas clínicas locales, como así también al Dr. Germán Caputo en representación de todos los integrantes de la salud olavarriense que han trabajado en esta pandemia arriesgando sus vidas y de sus familias en pos de salud de toda la comunidad.

 

 

Fotos: Gentileza Enrique Francisco Zelaya