Candidatos de “Dar el Paso” realizaron un plenario en el club Mariano Moreno

Analizaron las elecciones y plantearon “las acciones a seguir” de cara a las generales de noviembre. 


Este sábado por la tarde, candidatos, militantes y colaboradores de la lista de Facundo Manes en Olavarría, “Dar el Paso” realizaron un plenario en el Club Mariano Moreno para “analizar las elecciones y plantear las acciones a seguir de cara a las elecciones de noviembre”.

 

La actividad fue encabezada por Belén Vergel y Sebastián Matrella, sexta y tercer candidatos a concejales de la lista integrada de Juntos, encabezada por Bruno Cenizo.

 

 

Del encuentro se emitió un comunicado en el que afirman que “nos dimos cita para analizar la gran elección realizada por nuestro espacio, Dar el Paso, y coordinar las acciones a seguir de cara a noviembre”.

 

“Coincidimos principalmente en la necesidad de fortalecer nuestra identidad, para que de esta manera Juntos amplíe su representatividad desde la diversidad”.

 

En este sentido, señalaron que buscarán “seguir representando a cada persona que confió en nuestra lista y que no quiere renunciar a la esperanza de un futuro mejor”.

 

 

“Juntos estamos logrando que para noviembre se consolide un espacio democrático, diverso, plural, participativo, progresista, transparente y republicano” y convocaron a que se sumen al espacio.