Centro de Atención Veterinaria: “Es un paso importantísimo”

Lo aseguró el Intendente en una recorrida por la obra emplazada en el predio de Bromatología.


El intendente Ezequiel Galli encabezó una recorrida por el futuro Centro de Atención VeterinariaLas obras, licitadas en el mes de junio, están a cargo de Vigas y Bloques S.R.L., empresa adjudicataria y cuentan con un importante grado de avance.

 

Acompañaron al Intendente en la recorrida el presidente del HCD Bruno Cenizo y el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro.

 

La construcción del centro veterinario se realiza sobre un galpón pre-existente en el predio de Bromatología. El resultado final constará de un sector de acceso vehicular, hall de acceso, recepción y espera. Habrá un espacio pre-quirúrgico, quirófano, sala de recuperación pos quirúrgica y sala de monitoreo. Asimismo tendrá un depósito de alimentos, de elementos médicos, una sala de reuniones y sanitarios.

 

 

Cabe recordar que Olavarría se constituye en el primer municipio, en el centro de la provincia de Buenos Aires, en contar con este tipo de infraestructura para la atención de animales domésticos y callejeros.

 

Estamos dando respuesta a un reclamo de la comunidad de poder dar una vuelta de rosca para mejorar la atención. Actualmente se llevan adelante muchas castraciones, tenemos un equipo de profesionales impecable liderado anteriormente por Andrés Castro, que decidió continuar su vida en lo privado, a quien le agradezco y valoro todo lo que hizo por el área. Contento porque la obra ya se haya iniciado. Es un paso importantísimo, sostuvo.