“Seguiremos militando con amor y pasión en cada barrio de la ciudad”

La Cámpora realizó un importante plenario con un centenar de asistentes. Indicaron que seguirán “abrazando a la política como la única herramienta capaz de transformar la realidad”. 


Dirigentes y militantes de La Cámpora de Olavarría realizaron un importante plenario en el que participaron más de 100 personas nucleados en diferentes frentes: ambiental, territorio, Mujeres e igualdad de género, adultos mayores y juventudes.

 

 

El encuentro estuvo encabezado por el diputado provincial César Valicenti, el subsecretario de Minería Federico Aguilera y la concejala Mercedes Landívar.

 

El objetivo fue agradecer y felicitar “a cada compañerx por su dedicación, compromiso y tiempo y bajo las premisas de organización, construcción política y solidaridad”.

 

 

En este sentido, dejaron en claro que “seguiremos como lo hacemos desde hace 10 años en Olavarría, militando con amor y pasión en cada barrio de la ciudad, siempre tendiendo una mano a quien lo necesite y abrazando a la política como la única herramienta capaz de transformar la realidad”.