Taller virtual sobre arbolado urbano: los participantes recibirán un ejemplar

Será el próximo 6 de octubre y requiere inscripción previa debido a que los cupos son limitados.


El próximo miércoles 6 de octubre a las 18, se dictará un taller virtual sobre arbolado urbano, organizado en forma conjunta entre el municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico y el Área de Arbolado Urbano de la Secretaría de Obras Públicas, y el INTA.

 

Durante el transcurso del taller se brindarán dos charlas: “Manejo del arbolado urbano” a cargo de la Paisajista Ana Geoghegan, y “Beneficios del arbolado urbano” a cargo de la Ing. Agrónoma Lía Oyesqui.

 

La propuesta se dictará de forma virtual, a través de plataforma zoom. Tendrá un cupo limitado de participantes y la inscripción será a través de este formulario.

 

A las personas inscriptas que participen del taller, se les entregará un árbol de especie urbana. Se aclaró que, como condición para obtener el árbol, las personas deberán sí o sí participar de la charla ya que se pretende que, quienes obtengan el árbol, tengan los conocimientos adquiridos sobre como plantar y cuidar los árboles (es requisito también ser residente del partido de Olavarría).

 

Para más información pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al teléfono 422135/195, por correo: gestionambiental@olavarria.gov.ar. Facebook e Instagram: Desarrollo Sustentable Olavarría.