CulturaPortada

Ignacio Montoya Carlotto aporta su mirada en “Coplas al Azar”

Se trata de su nuevo disco el cual será presentado este viernes 8 de octubre a las 19:00 en el Centro Cultural San José.


 

Ignacio Montoya Carlotto lanza su nuevo disco “Coplas al Azar” el cual será presentado este viernes 8 de octubre a las 19:00 en el Centro Cultural San José en el marco del ciclo “Octubre Suena”, respetando todos los protocolos vigentes. Las entradas tienen un valor de $250 (estudiantes 2×1).

 

“Coplas al azar”, cuenta con la participación de Agustín Begue (guitarra y voz) y Samuel Carabajal (batería, percusión y voz). Por otra parte, Carlotto estará en piano, acordeón, bajo, percusión, programación y voz.

 

El disco “esencialmente de versiones de otros autores, contiene nuestra mirada sobre un grupo de canciones que fuimos encontrando al azar, y que por alguna razón – siempre mágica como las cancionesnos deslumbraron, sumado a esto el hecho de no encontrar muchas versiones de esas músicas, más allá de las de sus propios autores” se indicó.

 

 

Además, habrá músicos invitados, entre ellos, Quique Ferrari (bajo eléctrico), Lucas Chamorro (armónica) e Ingrid Feniger (clarinete y bajo).

 

“Coplas al azar” fue grabado en “La puerta al otro lado del mundo”, Loma Negra, Olavarría. La grabación, mezcla, y producción general fue realizada por Ignacio Montoya Carlotto y el máster por Gastón Gauna, Nido Records, Tandil. El arte de tapa fue hecho por Celeste Madueña.

 

El disco ya se encuentra disponible en la plataforma Spotify y lo pueden escuchar en el siguiente link: https://open.spotify.com/album/26h0ZnyGEs6uhEKjByOMi1?si=Q04JYA6-SqSj1HB22IzJlw&dl_branch=1&nd=1